Son muchos también los equipos y profesionales del deporte que recurren a la tecnología de INDIBA, con el propósito de optimizar la recuperación del tejido, paliar el dolor, acelerar el proceso de recuperación tras la competición, y mejora del rendimiento deportivo.

Tratamiento de Lesiones

El tratamiento con INDIBA puede realizarse incluso desde la fase más aguda de la lesión, ya que su modulación continua produce un efecto de bioestimulación sin inducir calentamiento del tejido, lo que sería perjudicial en la fase aguda.o

Mejora del Rendimiento

En los casos de períodos cortos de descanso entre competiciones, la recuperación es fundamental. La utilización de INDIBA Activ favorece el flujo sanguíneo profundo hasta en un 79%, y un aumento en la temperatura del tejido que se prolonga más allá del tiempo del tratamiento. Esto significa una aceleración de la recuperación, y una mejora del rendimiento deportivo.

Entre otras aplicaciones, está indicado para el alivio del dolor, esguinces y elongaciones, roturas musculares, tratamiento de hematomas, tendinopatías, recuperación muscular, y como preparación previa a la actividad deportiva.